sábado, 26 de septiembre de 2009

Hipnosis

Tengo por “las buenas papas” de los chilenos un gustaso, pintado el Luis pò, que me enseño al gran Coco Legrand, mirar porquè.

Mientras me visto para la consuetudinaria salida sabatina sale “La cuatro”. Esta vez habìa tomado un curso de Hipnosis sin barreras y se convirtió en profesional, para certificarlo están los famosos a quienes ella les aplicò sus conocimientos:

Cuatro ¿ A quièn a Hipnotizado usted?
A Ricardo Arjona, lo hice ver pingüinos en la cama.
A Shakira la convertí en loba y la encerrè en una jaula y
A Juan Luis Guerra, lo hice cruzar el Niàgara en bicicleta

Del primero no es raro, porque los pingüinos sobreviven lejos del artico, de Shakira la princesa Quil dijo todo y extraño a la cantante de pelo negro que daba moscas en la casa cuando dolìa mi adolescencia.

El Juan Luis está por estas tierras, lástima no haber podido ir a verlo, ya que le dio la gripe porcina a mi descocida billetera Gucci y las circunstancias de extrema pobreza me obligaban a abstenerme de tal inversión, el gasto era también una pertinente injusticia para las invitaciones. Y, es un gran músico, graduado en Berkley, usa los Poemas de Lorca y de Bécquer, en el “Encuentro” que hace con Blades y Robi Draco se revela un poco. Siempre ha hecho música 4.40, nombre colocado por una frecuencia, él es un creador formal, que estuvo alineado a lo ortodoxo de la perfección de sonido, no reniega de su educación y como todo artista supo salir de sus filas. Lo que hacía cuando se estimulaba hasta el delirio me encanta y lo que hace ahora convertido al evangelio me encanta también, mas allá de que a la única otra evangélica que me aguanto es a la “hermana Vilma”, mi adorada vecina que nunca se ha quejado de mis pecados y me cuida siempre la abandonada casa.

En fin, que Estrellitas y Duendes, Carta de Amor, Frìo- Frìo y Rosalìa son para voz en cuello, pero mi consuelo es que la favorita del clan seguro no la cantò: Amapola señores, un romanticismo gourmet.








That I will see you
a rainbow painted my skin, ja!
Chèvere los subtìtulos, las expresiones de su cara y la escenografìa.

No descartò que me pase como mi envidiada hermanita (ostenta en su curriculum en vivo a Madonna y Metallica) y sus suertes Dominicanas, que se lo ha visto en pleno Malecòn de Sto Domingo y jura que la presidente es la mejor cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario