viernes, 11 de septiembre de 2009

Goodbye Monza


De todos los amores, de todos los caminos de los que entiendo poco, hay uno que mientras mas certeza me dà, màs interrogante me presenta, mas silencio.


No existe la justicia en ninguna palabra escrita para describir y agradecer la vida por la vida.


La generosidad tiene nombre y es el de èl.

Los objetos algunas veces son personas y las personas somos objeto. El carro viejo de mi abuelo deja de ser la reliquia conservada para convertirse en el rodillo que me empuje al tùnel del futuro.
El, que no sabe soñar y me quiere enseñar. Porque en sus palabras sòlo viajando es cuando el dinero sirve.
Porque los sueños de pobre no son sueños de perro.


A mi padre, por los papeles quemados y èl amor.


La foto es en el viejo continente fumando junto a un mùsico,la tomò mamà.

2 comentarios: