Ahora, vale pensar que:El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
1- La economía mundial necesitaba un cambio2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías
emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban
en el aire.3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril. Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias. Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.
Hasta aquí.
1. La industria farmacéutica a nivel mundial y todos sus problemitas de plata, que ellos mismo se han buscado.
3. Los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7.
Lo que pregunto yo y todos los muchos pocos de México.
¿ Dónde están las familias de los muertos?
¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo?
Las raquiticas frases de los supuestos familiares que revelan curación no estarían violando la cuarentena.
Otras letritas de terror:
conspiranoica, pero con lógica, esto sí da temor ah, si ves esos hechos pues que miedo
ResponderEliminarY si, da miedo, autómata?? esta bueno eso, aunque no parezca tanto.
ResponderEliminarNo creo tampoco en el complot este que dicen, pero es solo para tener otras ideas y no salir como locos enriqueciendo la industria de las mascarillas