viernes, 24 de abril de 2009

El Heredero


He's a real nowhere Man,
Sitting in his Nowhere Land,
Making all his nowhere plans
for nobody.


Mucho tiempo pasamos y hasta lo creímos imposible encontrar entre todos los amigos un reemplazo.

Quienes tuvimos el inmenso placer de contar entre los dedos de nuestras manos a Marcelo, mi Chelo (motivo de una entrada para el solo), podemos considerarnos afortunados. Y no hay un solo día en que no se recuerde lo que nos dejo. Que mientras escribo parece que lo escucho llamarme Pepita Amanda y hay unos cajones que tengo clausurados porque ahí están guardadas las todas, muchas, innumerables cartas que me escribió (para cerrar el pico a algunos chismosos que dicen que no me quiso). El Teobaldo de mi personal Romeo y Julieta, que a ella le produjo curiosidad, el mejor amigo del que él nunca hablaba bien, pero siempre adoro y quiso mas, una vez que ya no respiro.

Hoy me atrevo yo misma a decir que ha nacido, que paso al lado marrón, que se ha vuelto adicto a Sabina, ya se hizo un blog y es un verdadero desgraciado.

Se gano el puesto en dos frases, más de lo que ya sabíamos siempre tuvo por dentro, más de la educación y la sangre, mas de los que estamos y los que no, más de la vida y de la muerte.

Me dijo:

Amanda, no sabes lo hijueputa que puede ser un hombre

Está bien Amanda, si hace sol voto plancha por Alianza País.

Con respecto a su entuasiasmo en el teléfono: madurar le dicen Amanda.

Manuel está cumpliendo hoy 26 y es el primero de los toros, entre hombres y mujeres que conformamos el circulo vicioso suburbano un día. Es el único heredero de ese legado.

El quinto Beatle dice que hay preguntas que es mala educación hacerlas, el Revolver es el disco que más nos gusta a ambos, por los siglos de los siglos y en cintas viejas y rayadas.


Para mi Manuel, con todo el cariño de siempre. Esta de aquí, del Rubber que pude conocer después de 4 largos años de suplicar por un dia de préstamo.

Aunque no le gusten los cumples, bien que se los mama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario