miércoles, 21 de octubre de 2009

Limonada con hielo

Era mi último sueño de la noche:
Jorge Drexler camina sin zapatos en la esquina de mi casa y lo veo por la ventana, justo me visto para ir a saludarlo y todo termina con una llamada terrorista, Susana que necesitaba que le ayude con unas charlas de educación sexual.
Tuve que pensar en pijamas y sin café: ah! Paternidad responsable. Conceptos recalentados de medicina preventiva.
El talento expresivo se traduce en dos cosas: pedir favores, hacer favores.
Colgué y me tapé de pies a cabeza.
Una víctima más del chisme de barrio que cree en mi profesión y la confirmación del fracaso de los intentos por asistir a la tienda en las peores fachas a ver si me toman por una vecina más. ¿Quién le dijo que yo sabía de estos temas?

Como el instinto maternal solo existe en la revista HOGAR, utilizado por alguna ONG en asuntos altruistas como vender pañales y el instinto paternal no está descrito, digamos que la llamada fue una señal de que me toca el número.

En las épocas de la constituyente al León, el Antonio y a mí se nos ocurrió una película en la que yo tengo una hija, el padre sería un conocido de todos, ex novio, ascendido a hermano hoy en día. El guión continuaba con que después del parto les regalo la guagua y si había alguna crisis sentimental, permitirían las visitas en navidad. El proyecto no se cristalizó por falta de presupuesto.

La ciencia de estrategia le debe a la comunidad GLBTI más que una oveja, ya que ellos acogieron de forma sobresaliente el invento de látex. Y, es que lo del matrimonio gay es una causa viento en popa y si lo de la adopción va, seguro y nos dejan de largo al resto de “reproductivos” con una mano adelante y otra atràs, porque nunca nos pudimos diferenciar del cuy o el conejo.

Lo que se de padres y madres, es de los míos, de mi familia y amigos. Y de mì misma.
Serà que puedo tener cuatro hijos o hijas algùn dìa. A las mujeres seguro las llamarìa como los Beatles: Martha, Julia, Michelle o como Cortàzar: Lucìa, Pola y a los hombres como los de mi casa: Walter, Sergio, Oscar, Leòn, Carlos.

Hace un año, escuche esta hermosa pieza.


2 comentarios:

  1. eso serìa como una aberraciòn, suerte que no hubo recurso (y no solo monetario, ja!). Dias malos los tenemos algunos, en algunos momentos sin importar las clases.
    Con el frío que hace por estos días, vale arroparse bien.

    Modas para ir a la esquina, jajaja no hagas reir, que si se pudiese en toalla envuelta en el cuerpo se iría.
    Besos como balas,

    ya sabes tú.

    ResponderEliminar
  2. Aberraciòn cual? la de Fernando padre supongo! veo negra que no se te cargo el video, bien me lo dijiste, por eso digo, se te entiende de prejucio volante! ja!

    besos como balas! siempre!
    Valiente!

    ResponderEliminar