miércoles, 21 de octubre de 2009

La mala educaciòn

La entrada anterior me hizo pensar que era necesario revelar capítulos del “Manual trasnochado hiperestrogènico de cafetín”, obra de gran valor escrita por un selecto grupo de científicas heterosexuales con las que comparto algo que la gente llama amistad.

Opciones anticonceptivas discutidas en congreso y sobre estudios a doble ciego.
La Inversión
"Uno siempre sabe que esperar de una caja de condones". Ver aquì en esta joya de la blogòsfera.
Si, si , ya sé que a nadie le gusta comprar preservativos niñas, pero no queda más. Un buen remedio para coger inmunidad adquisitiva es ir en grupo a la fybeca.
Yo estafé al estado ecuatoriano y tengo los de la campaña de prevención de salud rural. La verdad, siempre pensé que mi causa personal y de mis colaboradoras era la más viable. El propósito de introducir el condón como un método anticonceptivo en una zona rural de este país pudo haberme llevado al suicidio.
Una vez en la bolsa, distribuirlos en sitios estratégicos, como los agricultores hacen con la semilla. No olvidar en el cajón de la ropa interior y el cosmetiquero.


Chapulìn Colorado
De la mano con la anterior. Tener listas las antenitas de vinil para detectar y la chiquitolina para administrar al los siguientes ejemplares:
a. Houdinis. Un ojo abierto y uno cerrado, algunos en mitad del asunto se quitan el preservativo.
b. Vendedores de bus. Lo sacan, lo muestran, explican de memoria sus bondades y su modo de uso, dejan a un costado el multiproducto sin la mínima intención de utilizarlo.
d. Sofistas. Todos con trisomìa 21 añadida, dicen cosas como:
“Yo contigo no quiero eso”
“no te siento, me aprieta, me duele”
“eso es para mujeres de la calle” (causa de bipedestación inmediata)
“si quedas embarazada me hago cargo”
“te tomas la píldora del día después”
“ ¿ No te cuidas con nada?”
Se puede confiar en que el "ojo de loca no se equivoca", es decir las probabilidades de relacionarse con gente asì disminuyen cada vez, y si bien existen estos, hay muchos programados como robots, que nunca olvidarìan tal herramienta. La inteligencia masculina en aplicaciones calienta-oreja nos puede ayudar a elegir bien.

Como Los Beatles “ 8 days a week”.
“ Los días de una mujer en edad fértil sexualmente activa son fértiles”
Los 365, sin domingos, ni feriados, hacen una regla cruel. Por lo que se puede implementar el siguiente mecanismo de refuerzo a los anteriores:
Marcar como WARNING en agenda y celular los días en que el óvulo puede pagar piso. Es decir el dìa 14 y sus alrededores. Los refuerzos al consabido método del ritmo para que no se produzca el milagro de la vida consiste en precauciones carcelarias; en lo posible no salir de casa, evitar todo contacto humano masculino, leer y ver televisión local, esto último reduce la libido a 0.
Como reacciones adversas, existen reportes de las voluntarias a la ciencia entre los que se han encontrado algunas conductas post-reclusiòn:

Salir del sarcófago recargadas, en las que Munrray queda corto.
Con todos lo Goku encima, Supersayayìn para ser didáctica.
Protagonizando a las inmortales Cristal, Dama de Rosa o Abigail en pocos segundos.
(Que lástima que estoy amenazada, no puedo dar nombres y decir quièn es quièn, la gente que nos conoce se reiría mucho).
Interacciones medicamentosas.
Evitar el Síndrome de “se me borró el casete”.El cóctel hormonas+alcohol+vacile puede ser mortal, perdón vital. Candado en la vena los días WARNING.


LA EFICAZ
Sobre atlas descansa el anticonceptivo infalible, el arma mortal que cuesta aprender a usar y que nos garantiza el ser fiel a nuestros deseos, placer y bienestar: el cerebro y la razón.
Como las consecuencias se sufren en el lado de la acera femenina, el tema de la protecciòn frente a un embarazo no deseado, cuando el sexo es una actividad que està ligada a la reproducciòn por nuestras preferencias - entre un hombre y una mujer siempre puede pasar- el tratar de asimilar las experiencias y disfrutar de la compañia casual sin tener nada que lamentar, es un propòsito constante.
Hay que reconocer que existe una maraña de muletillas nocivas para ambos sexos y que restan peso a una responsabilidad que debe ser cardinalmente compartida. De las que se pueden recoger notables como:

-Caer en esa lastimera auto calificación, algunas he escuchado que se dicen a si mismas putas, diablas o dañadas.
-Permitir que se califique. He escuchado cosas como Hay dos tipos de mujeres las que les gusta y las que les encanta”.
-“Fácil”, los grados de dificultad dejèmoslo para los juegos de video.
-“Se acuesta con cualquiera” , en efecto, cualquiera que quiso , otro montón de cualquieras con los que no se quiso y un tercer montón que no quisieron.
Podría seguir con los eufemismos: ninfomaníaca o en caso contrario frígida.
En fin, que merecerían de la gente entendida análisis social y hasta psiquiátrico.
No estoy facultada para entrar en ideas correctivas cientìficamente, como pasa tiempo me falta el tiempo y me sobran las cosas que leer.
La negra, mi amiga cable a tierra, dice que este libro actùa como purgante y no se equivoca: "Ensayos sobre la igualdad sexual" de John Stuart Mill y Harriet Taylor Mill.

En el epìgrafe :
Negamos el derecho de que cualquier parte de la especie humana decida por otra parte, o cualquier individuo por otro individuo, qué es y qué no es la esfera propia de cada uno. La esfera propia es, para todos la más ancha y más alta que puedan conseguir"
Harriet Taylor Mill " La emancipaciòn de la mujer"



4 comentarios:

  1. Houdinis, vendedores de bus... memorable. Victoria Wood te lo robaría, si pudiera.

    ResponderEliminar
  2. Chuso gracias Envidio, pero esa si es una mujer realmente graciosa. Me encantarìa estar en el UK para poder ver alguito de ella, espero ir por Los Beatles y ella!

    Gracias otra vez, por la comparaciòn!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Amanda esres muy inteligente por eso es que no te entiendo. Para serte sincera esto que acabo de leer es mucho para el poco entendimiento que tengo pero si hay cosas muy interesantes que tengo que poner mis cinco sentidos para saber que es lo que quieres tramiotir con lo que escribes y no se que mas desirte. Lo que publicas esta bien echo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Querida anònima, no ponga cinco sentidos en esta vaina, es inteligible e intransmitible, o sea no tengo ni yo misma idea de que puede ser la transmisiòn.
    gracias por lo de inteligente.

    Para mi esto es un diàlogo pùblico con uno mismo y me ayuda a escribir lo que tengo que escribir par amis obligaciones. Es decir, me desquito de los demàs lugares en los que no estan permitidas las faltas ortogràficas ni sintaxis, ni nada y todo debe ser entendido.

    Que podrìa decirte? se trata de lo que vivo yo, dìa a dìa, de l oque se confirma que no vivo por loca , me lo cuentan mis amigas y les pasa lo mismo, algunas veces en la pieza contigua y no hay mucho que contar, otras ocurre en una llamda telefònica de la madrugada !que hagooo! o en la mañana!
    el diario vivir de una chica silvestre hetero sexual. Hay que vivirlo pienso, y no es nada teorico ni cientìfico.

    Abrazos!

    ResponderEliminar