martes, 16 de diciembre de 2008

El tono rosa

El ciclo del día y la noche, de todos los ciclos, es el que jode. Para huir de las medidas somáticas, se necesita estar entero. Para sucumbir a los placeres, en cambio partirse, desdoblarse.

La circunstancia, por sorpresiva, es una gran aliada. Saber vestirse de ella: una virtud celestial.

Las curvas y líneas se quieren convertir en pedestres remolinos, oficiales, inspectores mal pagados, de aparición impertinente.

Los que están en las esquinas de las paginas, en los billetes, en la cuenta del teléfono me causan “dolor de cabeza”. Desaprender a contar. De vuelta al ábaco, a los frejoles, a tocar los dedos con los dedos.


Ataca la inmunidad, que no me propone más que disfrute.


I Shall be released
They say everything can be replaced
They say every distance is not near
So I remember every face
Of every man who put me here

I see my light come shining
From the west down to the east
Any day now any day now
I shall be released

They say every man needs protection
They say every man must fall
so I swear I see my reflection
Somewhere inside these walls

;">

Bob Dylan , hizo esta canción, pero mi vicio es escucharla de ella, Nina Simone.

Cualquier día, ahora. Yo lo quiero entender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario