jueves, 4 de marzo de 2010

Pare de sufrir (dedicado y sin rencor)

Algunos privilegiados la hemos pasado mal alguna vez y hemos decidido vivirlo, aunque esto parezca ridìculo comparado con las verdaderas y grandes tragedias humanas. Casi todos "los algunos" a los que me refiero son de mi generaciòn.

Cuando el asunto de andar depre ya no es nuestro rock, quedan todas las malas costumbres de este estado, muletillas difìciles de desterrar y las que han parasitado nuestros deseos, manchado las cosas que hacemos y agujereado los pasos.
Cuando el dolor se convierte en un compañero fiel, el entrenamiento para la tristeza es nuestro preciado dominio, salir de sus filas parece una tarea de conjuro divino.

Es por esto que, con conocimiento de causa, por las ironìas de esta vida y debido a la situaciòn que atraviesan un par de buenos amigos de barrio, me decido a recomendar que se cuiden de estos bichos:

Insomnio
Falta de apetito
Llanto crònico

Como protagonista y testigo de la miseria que dejaron estos caballeros a su paso, porque quisieron y se les permitiò, segura de que tarde o temprano entraràn aqui a leerme en un dìa aburrido, reciban tambièn de mi parte y de mi Rina (dejada por no querer a Sàbato) esto :

Que las ganas cojudas de morirse se cuelen en su ventana cada vez que el dìa comience.
Que hasta el detalle mas burdo les traiga "esos recuerdos" desde el desayuno y hasta la almohada.
Que los esfìnteres de sus lagrimales sean incontrolables y los hagan pasar las màs terribles verguenzas cuando los chorros se les salgan en medio de cualquier caminata, en los buses y frente a las personas.
Que se desgasten hasta que no exista palabra para convencerse del desamor, aùn cuando este sea momentàneo.
Que en sus intentos cometan alguna performance lastimera digna de pelìcula barata.
Que cuando escuchen a Silvio, Aute, Pablo, Heredia y Sabina sientan impotencia por no entenderlos y decidan poner alguna de Aladino con infinita desesperaciòn, porque con èl se identifican màs.
Y que el olvido, si es que algùn dìa tienen el privilegio de conocerlo (es un poco selectivo y prefiere las mujeres) les llegue despuès de que se hayan cuestionado mucho su fatal apariciòn en esta tierra y su elecciòn por ser heterosexuales.

Les recomiendo tambièn el buen wisky para las tormentas de diario, cerveza para los sàbados que comienzan al medio dìa, vodka y ron para los viernes sin sentido y los domingos no pierdan el tiempo ni el hìgado, que estos son inmunes no se superan con ninguna sustancia.

Por lo demàs no le deseo ni a mi peor enemigo lo que estàn pasando, sòlo a ustedes.

Con el perdòn de Robbie y con buena vibra para que su bache sentimental se solucione pronto, les dejo mi favorita canciòn, que de lo hermosa que es me dan hasta ganas de volver a sufrir.



Con todo mi corazòn para dos guayaquileños que quiero mucho F y T.

10 comentarios:

  1. uhh descuadre, descuadre. la canción como que no pega, ni que fuese graduación de phd, los bichos te faltaron, como puedes olvidarte las alucinaciones, sudoraciones, pérdida de la memoria, acne, alteraciones de personalidad, deslices nocturnos y otros. a ellos que se la traguen como dijo una amiga de por acá, sin embargo he reido, sobre todo por el sin rencor, uff si harto que no. casi te diría que incluyas una P en el testamento, pero no, no alcanza. pero bueno si, en efecto cuando me enteré del mal que le aqueja a T, no pude sino decir: bien hecho!! y que olviden si, que olviden.
    y a las ex-viudas que coloquen saumerio y hagan su canticos diarios!!

    ResponderEliminar
  2. Es que P es un condenado eterno, lo pensè no creas sobre todo por el grado de consanguinidad que guarda con t, pero la verdad el ya parece un fantasma de esos que arrastran cadenas y hace tiempo su deuda fue cobrada y pagada, no recuerdas que olvidaste todo y que al momento de recordar sòlo el recordaba! ja ja! se merece un post a parte y para el solo! V de vendetta podria titularlo? dime tu misma, pero tu si que no tienes rencor!

    Gracias por venir te extraño mucho sobre todo en noches en que queria quejarme de los bichos arroparme de los sudores y sobre todo para hablar mal de cada maldito que se cruza, porque hasta los mosquitos son machos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando escribì este post me imaginè que estarìas dictando o criticando y tambièn supuse que podrias entrar y completar!

    Sabìa que no dejarìas incompleta y suelta mi queja! asi sola sin correcciòn, sin comentario!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, nada.. siguiendo la culebrita ayer hablé con P, y hablando un poco de música le recomendaba unas cuantas cancioncillas exquisitas, pero resulta que me dijo que ahora solo canta bachata!!, bachata??? yo ni queria pero yisus crises, mi deuda esta saldada!! tu, rina y yo, podremos vivir ya en paz.

    ResponderEliminar
  5. Bien dedicado!!!! Te pasaste!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amanda por este post, imprimi algunas copias y lo reparti como panfleto por los barrios, que nadie se quede sin saber que hemos sido vengada. Aunque un poquito tarde, porque solo el que nos conocio en esa epoca sabe de lo que estamos hablando. Falta el segundo capitulo, creo que esto es poco. Te quiero y como tu dices ojala el tiempo se apiade de ellos, nadie merece tanto mal. Pobreshito Tomasito.
    Rina.

    ResponderEliminar
  7. La anònima del 19 de marzo parece Ma. Elena Moreno Zea AKA "la choco", mija por ahì tienes tu trapo sucio, y capìtulo de suburbio, "porcasito" y nos hacemos cuñadas MM no se te escapò pero no hubo rencores, jajaja.

    Gracias por entrar mi muñeca, mi bebita, eres un sol!!

    ResponderEliminar
  8. Mi amor, cada letra de esta porquerìa fuè para tì, por los largos años que ya pasan la corriente del desperdicio, por las estrellas ganadas, por nuestros interminables dìas, por los errores cometidos con el puro gusto y sobre todo porque existes Rina Campos, porque tengo la hijueputa dicha de conocerte.
    Si mi negra Erika no existiera yo tampoco, pero tù estas en nuestro camino para seguirlo "salando".

    mil besos!!

    ResponderEliminar
  9. Se les agradece por guardar mi anomimato. Y sí, como dice Rinita, sé de lo que están hablando. y así es, falta el segundo capitulo, el tercero y el cuarto, pero depende de uds, quienes sean ahora los protagonistas de estos capitulos...
    Las kiere,
    La que solo les da ganas de "hacer los deberes"

    ResponderEliminar
  10. A verr vamos a situar esta vainaa que la cosa aqui no esta facil con esta literatura de desamor y amor a la misma vez.
    Miñas reinas, compañeras de viejas guardias, yo me acoto a los comentarios debido a la insistencia de la autora de tener una ojo critico e innovador como el mio en estos temas del desamor y desde luego neutral jaja desde el lado de las partes sufridas.
    1. Mis hijos de la A-Z por que entre tanta P-T-F-J ya me lio esto es asi: coje brillo cadenita que tu moho te llega y asi fue se pusieron verdesss y por eso pista y aire con ustedes y ahoraa jodidoss YA SABEN LO QUE SIENTEE NOOO..
    2. No se crean que el chicharon es carne y por que las cucharachas tienen antenas toda la vida iban a tener FM nooo ahi estan ahora en AM pa que sepan lo que es ser olvidado y resagado por mala frecuenciaaa .
    3. Sin animo de ser ofensiva y repetitiva me sumo a los comentarios anteriores intelectualmente redactados en una frase BIEN HECHO!!!, por que a ver en esta vida todo tiene una hora cero, y les toco el momento que les digan VAMONOS QUE EL NO VAAA....
    CONSEJO: tomense un par de frias, comprense ropita nueva pa que digan no estoy tan feo y viejo y escuchen unas buenas bachaticas de esas comicas pa subir el espiritu de sufrimiento y digan TA BUENO QUE ME PASEEEEE!!!!.
    ATTE. YO
    no pongo mi nombre por que obvioo que sabenn quien soyy
    y como yo siempre estoy en bebida y no me importa la vida de nadie pongo lo que de verdad hay que ponerrr
    besos.

    ResponderEliminar