lunes, 12 de abril de 2010

Cuando Volveras ( chisme con menos rencor aùn)


Las gentes ardidas que somos metimos cuchara en el post este muy poco vengativo y de la vida real que puse hace màs de un mes. Produjo los comentarios de las de siempre y otros par de las espectadoras, las que han visto y aprendido en cabeza ajena. La gracia y sabidurìa de la letras no podìa quedar oculta por un clic.

Para cachar de que va el asunto es necesario leer el texto de los antecedentes y para tener una idea màs amplia los mencionados e inteligentes caballeros que son inspiradores de tanta literatura pinchar por aqui ( T ) y ( F) acà.

Los personajes del circulo vicioso :


Los comentarios que salieron en la madrugada y fueron luego noticia confirmada y en la tarde materia olvidada

Erika Espìn dijo...
uhh descuadre, descuadre. la canción como que no pega, ni que fuese graduación de phd, los bichos te faltaron, como puedes olvidarte las alucinaciones, sudoraciones, pérdida de la memoria, acne, alteraciones de personalidad, deslices nocturnos y otros. a ellos que se la traguen como dijo una amiga de por acá, sin embargo he reido, sobre todo por el sin rencor, uff si harto que no. casi te diría que incluyas una P en el testamento, pero no, no alcanza. pero bueno si, en efecto cuando me enteré del mal que le aqueja a T, no pude sino decir: bien hecho!! y que olviden si, que olviden.y a las ex-viudas que coloquen saumerio y hagan su canticos diarios!!
5 de marzo de 2010 16:35


Amanda Pàez dijo...
Es que P es un condenado eterno, lo pensè no creas sobre todo por el grado de consanguinidad que guarda con t, pero la verdad el ya parece un fantasma de esos que arrastran cadenas y hace tiempo su deuda fue cobrada y pagada, no recuerdas que olvidaste todo y que al momento de recordar sòlo el recordaba! ja ja! se merece un post a parte y para el solo! V de vendetta podria titularlo? dime tu misma, pero tu si que no tienes rencor!Gracias por venir te extraño mucho sobre todo en noches en que queria quejarme de los bichos arroparme de los sudores y sobre todo para hablar mal de cada maldito que se cruza, porque hasta los mosquitos son machos!!
Cuando escribì este post me imaginè que estarìas dictando o criticando y tambièn supuse que podrias entrar y completar! Sabìa que no dejarìas incompleta y suelta mi queja! asi sola sin correcciòn, sin comentario!
5 de marzo de 2010 17:33

Erika Espìn...
jajaja, nada.. siguiendo la culebrita ayer hablé con P, y hablando un poco de música le recomendaba unas cuantas cancioncillas exquisitas, pero resulta que me dijo que ahora solo canta bachata!!, bachata??? yo ni queria pero yisus crises, mi deuda esta saldada!! tu, rina y yo, podremos vivir ya en paz.
6 de marzo de 2010 14:04

Marìa Elena Moreno dijo...
Bien dedicado!!!! Te pasaste!!
19 de marzo de 2010 12:53

Rina Campos dijo...
Gracias Amanda por este post, imprimi algunas copias y lo reparti como panfleto por los barrios, que nadie se quede sin saber que hemos sido vengada. Aunque un poquito tarde, porque solo el que nos conocio en esa epoca sabe de lo que estamos hablando. Falta el segundo capitulo, creo que esto es poco. Te quiero y como tu dices ojala el tiempo se apiade de ellos, nadie merece tanto mal. Pobreshito Tomasito.
28 de marzo de 2010 15:54

Amanda Pàez dijo...
La anònima del 19 de marzo parece Ma. Elena Moreno Zea AKA "la choco", mija por ahì tienes tu trapo sucio, y capìtulo de suburbio, "porcasito" y nos hacemos cuñadas MM no se te escapò pero no hubo rencores, jajaja.Gracias por entrar mi muñeca, mi bebita, eres un sol!!
29 de marzo de 2010 15:44

Amanda Pàez dijo...
Mi amor, cada letra de esta porquerìa fuè para tì, por los largos años que ya pasan la corriente del desperdicio, por las estrellas ganadas, por nuestros interminables dìas, por los errores cometidos con el puro gusto y sobre todo porque existes Rina Campos, porque tengo la hijueputa dicha de conocerte. Si mi negra Erika no existiera yo tampoco, pero tù estas en nuestro camino para seguirlo "salando".mil besos!!
29 de marzo de 2010 15:49

Marìa Elena Moreno dijo...
Se les agradece por guardar mi anomimato. Y sí, como dice Rinita, sé de lo que están hablando. y así es, falta el segundo capitulo, el tercero y el cuarto, pero depende de uds, quienes sean ahora los protagonistas de estos capitulos...Las kiere,La que solo les da ganas de "hacer los deberes"
8 de abril de 2010 12:50

Lupe Pàez dijo...
A verr vamos a situar esta vainaa que la cosa aqui no esta facil con esta literatura de desamor y amor a la misma vez.Miñas reinas, compañeras de viejas guardias, yo me acoto a los comentarios debido a la insistencia de la autora de tener una ojo critico e innovador como el mio en estos temas del desamor y desde luego neutral jaja desde el lado de las partes sufridas.



1. Mis hijos de la A-Z por que entre tanta P-T-F-J ya me lio esto es asi: coje brillo cadenita que tu moho te llega y asi fue se pusieron verdesss y por eso pista y aire con ustedes y ahoraa jodidoss YA SABEN LO QUE SIENTEE NOOO..
2. No se crean que el chicharon es carne y por que las cucharachas tienen antenas toda la vida iban a tener FM nooo ahi estan ahora en AM pa que sepan lo que es ser olvidado y resagado por mala frecuenciaaa .
3. Sin animo de ser ofensiva y repetitiva me sumo a los comentarios anteriores intelectualmente redactados en una frase BIEN HECHO!!!, por que a ver en esta vida todo tiene una hora cero, y les toco el momento que les digan VAMONOS QUE EL NO VAAA....

CONSEJO: tomense un par de frias, comprense ropita nueva pa que digan no estoy tan feo y viejo y escuchen unas buenas bachaticas de esas comicas pa subir el espiritu de sufrimiento y digan TA BUENO QUE ME PASEEEEE!!!!.


ATT. YO no pongo mi nombre por que obvioo que sabenn quien soyy y como yo siempre estoy en bebida y no me importa la vida de nadie pongo lo que de verdad hay que ponerrrbesos.
12 de abril de 2010 04:14



Vamos a cambiar

Vamos todas a estudiar

EPISTEMIOLOGIA





2 comentarios:

  1. La locura de Les Luthiers, ralla en la genialidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. puta hermana, yo queriendo olvidar ese pasado y tu que te empeñas en rekordar!! jajaja, asi toka...
    los komentarios? geniales.
    sigo sin "se" de kasa.
    besos,
    erika

    ResponderEliminar