viernes, 26 de febrero de 2010

Promesas Temporales


Te encuentras con personas a tu paso.

Estrella, una gitana de unos 50 años, me cierra en el baño de la estaciòn de trenes. Se ha pegado un montòn de piedra ( crak) y està “colocada”, me pidió dinero, el problema es que yo tampoco tengo ni un centavo partido por la mitad, ni en monedas, ni en billetes y estoy tambièn un poco "colocada" por drogas menos saludables. Entonces me pregunta si soy canaria por mi acento, después acierta y se da cuenta de que soy sudaca. Encuentro veinte centavos y se los doy, mi tren de vuelta sale.

Es viernes y no llueve.
Con el señor tiempo hay que aprender a llevarse bien, no tenerlo de enemigo, no llevarle la contraria y dejarlo ser el que el quiera.


¿Qué hacemos este fin de semana?
La pregunta se hace chistosa entre dos que ya nos conocemos en nuestras rutinas.

Hay que estudiar
Hay que lavar ropa
Hay que hacer el super
Hay que ver alguna pelìcula de vampiros

El domingo llegarà pronto y este sàbado bien puede ser un lunes.


El guiòn de Hugo.

Si puedes levantar los brazos
y golpear un barro antiguo
No lo discutas, pàrtelo contigo
Asimílate, saboréate, goza de ti, goza de mi.
Goza de lo que yo te canto aqui
Y haz de nuevo otra casa para que el vacilòn general
vaya de acuerdo a los sucesos de hoy
Levanta el brazo y rompe cada atadura
Ay, que arrastramos en la piel…


2 comentarios:

  1. Por lo que siempre hay que llevar algo para pasar los impuestos callejeros. Yo doy cigarrillos.

    ResponderEliminar
  2. Chuso, pagas bien entonces!
    Mucha razòn, tampoco se puede salir a la calle asi tan pelado uno!

    ResponderEliminar