viernes, 15 de enero de 2010

Sponsorship

Federico Luppi en “Lugares Comunes” le dice a su hijo que lo libera de mantenerlo en la vejez refiriéndose a una ley que había en Atenas, que decía que se los podía liberar a los hijos si vuestros padres no les habían enseñado ningún talento o habilidad.
Le recordé a la Pigri esta escena hace tiempo, justamente en otra escena real parecida, estábamos en el Oreija tomando natural de Amandi, una denominación de origen gallega. No me contesto nada, solo le vi la cara de picara.

En realidad creo que mi hermana y yo estamos endeudadas hasta el cuello.
Papá nos ha perdonado cada centavo, pero mi madre ¡ ja! Es una chulquera.
Nos enseño dos cosas: a mi hermana a madrugar y a mí a leer.
Así siempre supo que a la una la obligaría a madrugar y a la otra a leer.
Dos cosas que cuestan caro.
Pienso que tendremos que convertirnos en traficantes de algo más que conocimientos, algo que de mucho billete.


Aquí en la foto los financistas del momento, no hay que engañarse con esas caritas porque el monto crece y las ideas de pago cada día son mas ingeniosas desde jubilación en el Caribe hasta viajes al Japón .
No importa. Hago público mi compromiso con cualquier fantasía que tengan ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario