jueves, 24 de diciembre de 2009

El Quijote de la Farola

Hasta la luz misma del rojo.
Encontramos un reflector, como si existiera un espejo, un retrovisor sorpresivo.
Entonces, preciado el bien.
En novedad extendemos el hilo celebrando aquello que en las cuentas queda pequeño.
Una profundidad neòfita para decir que siguen pasando lunas, en una cuadrìcula que seguiremos escribiendo, en la misma acera, en todas las orillas.

El festejo por la coordenada humana hoy.

Ya la Negra Erika turistòloga. genial adelantò el emblemàtico afiche de sueño.
Ya Rina Marìa Campos felicitarà.
Y yo me atrasò para los cumplidos con esto volador y pequeño.
Con cariño para mi Curro, el nuestro, con quien ya solo es posible la certeza.
En una de sus frases para el bronce " Hay que desconfiar de alguien a quien no le guste Piero"




2 comentarios:

  1. y yo in-curro: muy tierno Amanda, aunque mi idea no era relacionar al quijote ni a la farola con nuestro neòfito amigo (dueño de un Cartel!), sino como una imagen de un sueño en La Habana, o en Buenos Aires o en cualquier parte. La lente de Korda y la artesanìa...

    Felicidades para Panchito hoy y felicidades para tì tambièn...

    llegando llegaste, te puse un nombre.. te llamè ternura...

    ResponderEliminar
  2. Claro IN- Currimos en no etiquetar, pero es una gran muestra el afiche!
    Desde Santiago! cuidenme al muchacho portense bien!

    Ah ya recuerdo al Piero cuando sono y nos dijo la frase! brutal cierto!

    ResponderEliminar