martes, 2 de junio de 2009

Informe de Comision




Como imagino andarànse preguntando en que acabò el Ron, Sabina y Son, aqui va el informe de comisiòn de servicios:


Dia 1:
Arribo a la ciudad de Guayaquil.
Reunión con los miembros del equipo (negra) en un bar de la localidad.
Habiendo escogido al mojito como bebida para el festejo, se colan un par de panas visitantes de otra república (Guaranda), pasan los minutos y nos disponemos a tomar camino al lugar con ojos y resulta que la CTG se les carga, digo se les, porque no estoy de humor para convencer vigilantes. Debo decir que tengo mucha fama por mi poder de persuasión, subutilizado en tales individuos. Esta vez ni ese poco se invierte ya que la negra y yo, decidimos dejarlos a su mala suerte y mejor ahorramos energías para el día que sigue.

Dia 2:
Llega el Eco de San Cristóbal en escala para La Habana, viaje del que me librè, ya conozco, estoy festejando y planeando otro viaje para fin de mes. Parte por la madrugada después de vacilar un rato la fiesta en la casa elegida. Por ahí un grupo mas de colados y empezamos.
David Ordoñez Producciones instala el datashow y nos vamos de videos con una de Absolut. Esto ya està muy visualizado, dijo la negra y mejor nos deleita con la guitarra y las claves hasta doblarnos.
Cine contínuo para el sábado, dijo la Sofìa.

Dia 3:
Despertamos y almorzamos como nos gusta, volvimos a casa y descansamos.
La noche del sábado y la madrugada del domingo festejamos al espìritu santo en la fiesta de Pentecostés, la casa como una iglesia, abierta a los feligreses.



Dia 4
Solo Puedo decir Bols y Jazz.

Dia 5
Rioja , un disco de la Sra. Cesaria Evora, velas y pastel.






"Como en el cumpleaños de la reina", se ha cumplido y he cumplido. Cine continuo, paquete de turismo, sì puedo soplar las velas y decir que tengo veinti y siete.


La ciudad se portò bien, ahora que ando de regreso a provincia, si vale la pena volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario