viernes, 4 de junio de 2010

Accidentes

Nacimos mal, nuestra generación esta podrida.
Vaya desgracia que muchos de los artistas que amamos están bajo tierra o ya no cantan.

Si algo hemos aprendido es que nos tienen hasta el cuello ahorcados y que intentan destruirnos.
Y, ¿ Cómo saber que somos nosotros en cada cosa que consumimos?
De todas formas haciendo caso de sus argumentos, voy descreída por dónde ellos quieran.

Rock in Río ¿ Que hacemos ahí hoy?
Intentar reinos en su cara con la poca emoción que el mundo guardo para nosotros.
Construir recuerdos que no sean ajenos aún sabiendo que nuestros viejos se quedaron con lo mejor.

Para confirmar la crueldad, ese delincuente que dicen que controla esto y se llama Dios nos dejo en el youtube cantando a un ángel, un ser celestial e irrepetible que logra hacerme llorar hasta en la màs entusiasta situación.

¡ Oh Freddie, mi adorado genio, baja y hazme un milagro!



Alguna gente habla de una disque famosa " realidad", yo pienso que es aburrida, así que mañana en medio de la multitud es altamente probable que lo que este es pensando en él.


Love of my life, you hurt me,
You've broken my heart, and now you leave me.

Love of my life can't you see,
Bring it back bring it back,
Don't take it away from me,
Because you don't know what it means to me.

Love of my life don't leave me,
You've stolen my love now desert me,

Love of my life can't you see,
Bring it back bring it back,
Don't take it away from me,
Because you don't know what it means to me.

You will remember when this is blown over,
And everythings all by the way,
When I grow older,
I will be there at your side,
To remind you how I still love you
I still love you.

Hurry back hurry back,
Don't take it away from me,
Because you don't know what it means to me.

Love of my life,
Love of my life.

Cuando esto pasò tenìa 3 años. Que rabia.
No sè porque me dicen que no tengo sentimientos. Si que tengo y de sobra.


3 comentarios:

  1. Freddy ya no está entre nosotros, "The show must go on"... Por suerte nos quedan sus conciertos disponibles en discos piratas

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si estuviera la vida serìa justa, por eso es que se sigue con menos emociòn si es que a lo que queda se le puede llamar asi! ja!

    Los piratas acà no tengo ni uno! debì traer! pero esta el youtube! ¿ Còmo serà ese feddback?

    Gracias por entrar!

    ResponderEliminar
  3. Y al fin quien se presenta en el festival de rio, que por cierto me vengo a enterar que en Rio no hay ES nada, sino que toda la movida es por allá en Europa. Ya deje de quejarse y disfrute el momento que no hay máquina del tiempo. Postearás vef la crónica del festival.

    Un beso!

    ResponderEliminar