viernes, 23 de julio de 2010

Check

Incluirìa a este cantante en el soundtrack de mi viaje a los Estados. Lo conocì gracias a Nacho, el joven voluntario ingeniero madrileño que controlaba los paneles solares de la isla en que yo vivìa, este que ahora es mi gran amigo me propuso intercambiar mùsica, uno de esos dìas en que ambos estabamos con el "sìndrome de la isla".


Ben Harper ahora tocò en la plaza que queda a diez minutos de mi casa y el concierto estaba mesa puesta.

I knew a girl
Her name was truth
She was a horrible liar.

She couldnt spend one day alone
But she couldnt be satisfied.

When you have everything,
You have everything to lose.
She made herself
A bed of nails
And shes plannin' on puttin' it to use.

Cos she had diamonds on the inside
She had diamonds on the inside
She had diamonds on the inside
Diamonds






Del aire, del presente.
Creo que soy una mentirosa y que tengo un sucio mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario