martes, 8 de febrero de 2011

La mente tiene poder

Siempre me pregunte de dònde salen los optimistas.
Realmente no podìa  creer que la rosa mosqueta borra las estrias, que con  los easy tone el culo se pone duro y que  las rutinas y los esfuerzos y bla, bla, bla. 
Algunas veces ni en "el mètodo" creo, o mejor dicho de creer creo lo que pasa es que soy muy vaga para llegar a la comprobaciòn.
Nunca creì que este hombre cantara en serio." Salsa Narrativa" y  otros bodrios bah! 
 
El optimismo es barato. Blades NO.

 
 
 
 
Dicen que para amar hay que sufrir en la vida 
Dicen que para amar hay que sentir la leve herida del amor 
Yo, no creo que es así 
Porque estando contigo de todo lo malo me olvido y me siento feliz 
 Y puedo vivir del amor, Sin pena, ni dolor 
Y puedo vivir sin pensar que voy a llorar (Bis)  
Por el amor aprendí que todo es alegría 
Porque llegaste tu y alumbraste la al alma mía con tu luz 
 Y ahora me siento dichoso, todo me parece hermoso
 Si estás junto a mi .Hoy sé que es así....
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario